miércoles, 20 de enero de 2010

Maria Elena Walsh - Serenata para la tierra de uno

María Elena Walsh es mi segunda mamá. Con ella crecí, con sus canciones que avivaban la fantasía y educaban el gusto estético por la buena música y el respeto por la vida.
Muchos desubicados me han dicho ante mis reiteradas protestas por lo que sucede en nuestra amada República Argentina "entonces por qué no te vas". Este tema de María Elena Walsh comienza de la siguiente manera...

"Porque me duele si me quedo
pero me muero si me voy..."

Creo que refleja suficientemente una contestación pertinente.

Gracias María Elena, gracias segunda mamá...


1 comentario:

  1. ¡Hola ex-profe(jeje)!.

    Muy lindo lo redactado en este video...
    Sigo teniendo blog, pero esta vez uno mio!

    Saludos...

    ResponderEliminar